jueves, 5 de noviembre de 2009

FUTBOL en respuesta a vuestros comentarios

A ti que te gusta el fútbol.
¿Alguna vez te has parado a pensar el coñazo que supone para alguien que lo detesta?
Para ponerte en situación, te voy a pedir que imagines por un momento y pienses en algo que hacen por la televisión y detestas.
Yo te voy a poner como ejemplo los "lunnis" por que seguro que los conoces.
Muy bien, pues ahora haz un ejercicio de abstracción y cambia fútbol por lunnis.
Cada vez que mires la tele y haya un partido, o un programa de esos tan instructivos en los que solo hablan de fútbol, ahora hablan de los lunnis. Todos los telediarios prestan gran parte de su tiempo a hablar de los lunnis.
A mitad de semana hay lunnis, todos los sábados hay lunnis, los domingos todo el mundo ve los lunnis.
La copa de la uefa champions lunnis, la liga, la copa del rey,intertoto, segundas divisiones, teceras divisiones, la copa de Europa, la del mundo, amistosos...
Pero esto no es todo, por que venden periódicos en los que practicamente solo se habla de los lunnis,en los almuerzos en el bar se habla de los lunnis, todo el mundo habla de los lunnis a todas horas, los jóvenes y no tan jóvenes juegan al videojuego de los lunnis (seguro que te sonara un tal pro evolution lunni ) durante horas, ¡pero horas!, ¡muuuchas horas!
Pero si esto no te parece suficiente, también puedes ir a algún bar y echarte un lunnistin con tus amiguotes.
Así que te guste o no, los lunnis son algo que se te ha impuesto, y con lo que inevitablemente te cruzaras a diario durante el resto de tus días y ocupara gran parte del tiempo que usa la gente de tu alrededor para conversar. Bla, bla, bla, lunnis por aquí, bla, bla,bla lunnis por allá...
¿Como te sentirías tu, si día tras día te vieses obligado a ver , escuchar y en definitiva soportar algo que te parece estúpido e irritante?
¡Joder!, ¿tu sabes cuanto tiempo al día le dedicas a esa puta chorrada?
¿Cuantas alineaciones completas te sabes de memoria y cuantas trayectorias futbolisticas?
Hazte un favor y dedica la mitad del tiempo que dedicas a los lunnis a pasarlo con tu novia que esta hasta las pelotas, y si no la tienes ahora ya conoces uno de los motivos.

23 comentarios:

  1. Que pedazo de pagina, mola
    molto pericolosso

    ResponderEliminar
  2. Muy bien comparado...
    A mi me gusta el fútbol pero no te discuto nada porque se que tienes razón.
    Si te paras a pensar toda la gente esa q pierde el culo por comprarse entradas ir a verlos, comprarse camisetas etc..
    Eso es como la iglesia todos creen que es todo una farsa pues yo creo que lo mismo pasa con el fútbol son unos tío que les pagan nose cuánto dinero por meter un gol, y si hay otro equipo que paga mejor por ellos se van y no les importa ni la afición ni nada . Mientras tu te gastas pasta en ir verlos, ellos mientras se forran porque tu vallas a verlos...

    ResponderEliminar
  3. ps a mi me gusta el futbol, y k pasa?
    me lo paso bien y me tentretiene y al k no le guste k no mire.

    ResponderEliminar
  4. esto por k no va?
    por k no sale mi comentario?
    vaya mierda!
    si no te gusta no lo pones eee
    vaya timo

    ResponderEliminar
  5. me cago en el futbol somos tos unos bobos porque al final el resultao da igual, apostamos, jugamos, hablamos, para unir culturas mmm vale pero para ganar pasta? como si ganar un partido o meter un gol fuera mas importante que cualkiera de los problemas que genera el ser humano, formas de distraer a la peña...

    ResponderEliminar
  6. Pues si te gusta el fútbol bien por ti..
    Si no tienes mejores cosas para entretenerte, pena me das.
    y al 2º comentario que has dejado los mensajes tardan en salir por si no te habías dado cuenta.
    y por lo menos da la cara no dejes los mensajes en ANÓNIMO.

    ResponderEliminar
  7. Durante muchos años me he preguntado que tiene el futbol que despierta tanta pasión.
    Yo he intentando enterarme de qué va pero por más que lo intento no consigo dedicarle mas que el tiempo que me canso de seguir la pelota de un lado al otro.
    He llegado a pensar que lo que realmente interesa son los resultados al final del encuentro.
    Algo de nuestra infancia se refleja en tanto interés por por un juego en el que en 90 minutos consiguen tan pocas veces que el balón entre donde los demás impiden que lo haga.
    En fin.
    Viva el fútbol o lo lunnis que casi es lo mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo más gracioso de todo es cuando alguien te dice: "Si a mí no me gusta el futbol!!" pero resulta que tooodas las noches mientras cenas te toca tragarte un partido de 22 trogloditas dandole patadas a un balón o entre ellos, solo porque dicho individuo al que "no le gusta" el futbol no quiere perderse un partido, simplemente patético.
    Creo que con el ejemplo de los lunnis te quedas bastante corto y mira que son repelentes... pero así es el ser humano, solo tienes que ponerlo delante de la caja boba viendo esa mierda o cualquier otra, como los programas de prensa rosa, para que se olviden durante 90 minutos, o lo que dure dicho evento, de cosas más importantes. Se podría decir que la televisión es el avance tecnológico de lo que fue antiguamente el coliseo.

    Por cierto muy guapo el blog, si señor! ^^
    Bss! Cel.

    PD: me debes una birra xD

    ResponderEliminar
  9. a mi lo q me gustan son las jugadoras de futbol de esa fotoo jeje!! vaa y el futbol también

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razon, a los k no nos gusta el futbol k nos den por el culo, pero para mi es peor el k no fuma, por k siempre hay alguien cerca de ti k si fuma, asi k te obligan a fumar a ti tambien. Pero bueno eso ya seria otro tema, ¿no?
    sigue asi, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  11. Borja... qué decirte respecto a este tema, pues creo que te lo dije en persona. Me gusta el fútbol, la verdad y en cambio no soy capaz de comprarme una entrada para ir a verlo, ¡de momento! ya sea por la economía o cualquier otro motivo.
    Me gusta la manera con la que te expresas y lo más bonito es que estamos en un mundo libre de opinión y todas ellas son respetables, lo que no hay que hacer es faltar el respeto, más que nada por las personitas que han escrito por aquí y si te gusta el futbol y no estás de acuerdo, ¿para qué lees esto?
    Sigue así, siendo tu mismo, expresando tus pensamientos y hacer a la gente pensar o recapacitar gracias a ellos.
    Un beso y abrazo friend...
    SteF¡

    ResponderEliminar
  12. Odio el futbol de verdad, no le veo sentido ni emocion a unos tios corriendo detras de una pelota. Mi padre se da hasta puñetazos en el pecho cuando su equipo marca gol, y nos tenemos que poner tapones en los oidos de los gritos que da. Entiendo que es una aficion como cualquier otra, pero nunca lo entendere. Lo veo absurdo.

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta los lunnies cobrarian lo mismo q los jugadores??? xq entonces si q seria un putada

    ResponderEliminar
  14. si los lunnies cobraran lo mismo seria una gran gran putada xq yo estoy super encontra de q unas personas x dar patadas a una pelota cobren tanto dinero y otras q si q trabajan de verdad y no se divierten cobren sueldon tan miserables.

    ResponderEliminar
  15. Borja!!!!!!!!!!! Solo un par de palabras..........OLE, OLE Y OLE, me ha encantado todo, tienes toda la razón y me encantan las formas y como lo dices. Escribe mucho que da gusto leer tus opiniones. Oye te propongo un tema..... TELE BASURA del rollo de DEC, SALVAME, etc.... Un besazo, muaks
    SABRINA

    ResponderEliminar
  16. Borjaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Solo un par de palabras OLE,OLE y OLE!!!!!!!!!! Me encanta sigue escribiendo porque eres autentico y lo haces muy bien, me encanta. Muaks!!!!!!! Oye t propongo un tema: TELE BASURA del royo de DEC, SALVAME, etc...... y de los famosillos de pacitilla o lo Belen Esteban, Anita Obregón, ..... Ahi dejo eso, a ver que piensas.Muaks. SABRINA PARRA, jajajajaja!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Eres el mejor Borja, me has dejado sin palabras, ojala hubiera mas gente como tú. Me parece vergonzoso que hayan miles de familias sin un puto duro, teniendo que elegir entre pagar la hipoteca o dar de comer a sus hijos por no tener un trabajo, y que esa panda de subnormales tengan tantos billetes que se limpiaran el culo con ellos. Y me parece estupendo que a la gente le guste el futbol, que le guste el deporte, pero sintiendolo mucho ahora el puto futbol SOLO es un negocio más en el que se mueven miles de millones. Por no hablar de la gente que se dedica a dar palizas por que no son de su mismo ekipo(que wena excusa). Weno Borja, que eres una crak, una maquina, no dejes de escribir que VALES MUXO!!!Me han gustado todos los temas y TIENES TODA LA RAZON EN TODO.Un abrazo. Anita González.

    ResponderEliminar
  18. e k tienes k decir del futbol?
    y k es ese rollo de los lunis?

    ResponderEliminar
  19. ajajaja se ve k tienes un par de huebos.
    Muy bien, me ha gustado mucho y eso k he de reconocer k a mi si me gusta el futbol, aun k no me apasiona. sigue asi.
    espero k escribas pronto. abrazos!!!!


    MARIO

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja muy bien explicado!!!

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón, futbol y toros, el pan del pueblo.

    ResponderEliminar