miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL MUNDO PERTENECE A LOS IDIOTAS

La inteligencia y el sentido común no son para los débiles, especialmente cuando la realidad es tan tristemente cruel y bochornosa.

4 comentarios:

  1. Estimado Borja;

    Dices bien, la realidad es tan tristemente cruel y bochonorsa, que no puede ser apta para los debiles, permiteme que coloque en este orden tu relfexión, te explico, la realidad cada uno se la hace y se la pinta a su manera, pueden estar cayendo chuzos de punta, o intentandote joderte el de al lado, que como tu no lo permitas... todo el esfuerzo para no hacer una fábrica de mediocres, seres debiles, presas fáciles de la vorágine de nuestro caprichoso estilo de vida, pasa por una educación de inteligencia y sentido común a nuestros hijos... así el mundo nos pertenecerá a todos y no como bien dices, tan solo a los idiotas y añado que no se enteran de que va la fiesta...


    Un Abrazo y Luz para el Camino

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. Quiero presentarte un nuevo blog con un fin muy bonito ayudar a los demás. Díselo a tus amigos. Gracias.

    http://psicologia-solidaria.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. wow, a los tiempos que encuentro algo que tenga sentido leer, me gusta tu canal de youtube tu blog y en fin...hay mucho que aprender de ti asi que me tendras por estos lugares continuamente...un beso desde Miami.

    Isa

    http://isaportilla.posterous.com/

    http://www.youtube.com/user/isabaur

    ResponderEliminar
  4. Que alegría me da saber que no estamos perdidos del todo... Gracias.

    ResponderEliminar