martes, 27 de octubre de 2009

LA SOCIEDAD DEL FIN DE SEMANA NOCTURNO

¿Por que después de toda la semana trabajando escogemos pasar nuestro tiempo libre dentro de una discoteca?

Un refugio para descerebrados, donde no solo pasan desapercibidos, si no que además, son los que dirigen el cotarro.
Un lugar exento de valores beneficiosos en el progreso del ser humano como persona y como ser inteligente.

Todas estas carencias se suplen con faldas inexistentes, cerebros ensiliconados, deliberadamente aireados al publico y payasos vestidos como si de estrellas del pop se tratasen.
Por favor, si eres camionero... ¿Se puede saber quien coño te crees que eres?

Una chica no necesita cerebro mientras tenga un par de tetas bien expuestas al viento.
¿Es que a nadie le importa que esa tía no sepa ni atarse una zapatilla ella sola?
No le hace falta, por que siempre hay algún lerdo salido dispuesto a ayudarla.
Lleva unos tacones con los que ni si quiera sabe andar, pero da igual por que cuando se agacha para ponerse bien el zapato se le ve un poco el tanga...
Bien, pues ese proyecto de mujer de fachada repintada aun que todavía sin luces, que a penas le alcanza para hablar, va por la discoteca como si de un ser superior se tratase. Con toda clase de ventajas y bien escoltada por cualquier simio vestido de Carlos Baute.
¿Pero que coño pasa?¿de que va todo esto?

No digo que me encantaría pasar la noche del sábado en un museo de arte, pero, en un pub donde poder bailar si te apetece y también mantener una conversión con algún tipo de coherencia, y poder conocer gente con la que compartir opiniones o simplemente charlar...

Pero, ¿como conocer a alguien en una discoteca?
Semejante matadero de neuronas, y no solo por las drogas y el alcohol. También por culpa del ambiente creado por todas esas actitudes prepotentes de gorilas descerebrados y maniquies plastificados. La verdad es que no es el lugar idóneo para conocer a alguien interesante.

Es un espectáculo absolutamente deprimente, bochornoso.
Lamentablemente, todo esto no es mas que un claro reflejo de la sociedad en si.

Son el dinero y la apariencia por lo que nos regimos y para lo que vivimos.
Aplaudimos al que tiene dinero, un coche de lujo o simplemente alardea de ello y no importa que sea un cabrón, un sinvergüenza, un ladrón...

Sin embargo al que se preocupa por los demás, el que se muestra generoso y compasivo, hay que aprovechar, sacar lo que se pueda...

Cada día que pasa estamos mas lejos del simio pero mas cerca de la hiena.

No hace falta tener talento para hacer algo, si puedes aprovecharte del que esta por debajo de ti.
Dejar que el esfuerzo lo haga otro y que sea nuestra la recompensa.
¿Donde vamos a ir a parar?

El ser humano no necesita ser mas inteligente, necesita ser mas humano.

13 comentarios:

  1. Creo que tienes razón en todo.. pero sinceramente para mi hoy en día cuesta encontrar a una persona con la q poder tener una conversación normal.. más que nada cuesta encontrar un amigo. Cuando sales por ahí lo único que hay son babosos o gente que se cree superior a los demás. A mi que me lo expliquen.. o no hay nadie normal o soy demasiado exigente a la hora de buscar amigos.. en fin, sigue escribiendo que me he quedado con ganas de maaaaaaaaaas! =)


    lauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que has escrito.
    Tienes razón en todo lo que dices.
    Yo cada vez que voy alucino con la gente y cada día mas asco la clase de personajes que te encuentras.
    Yo sinceramente voy porque me gusta bailar y pasarmelo bien con mis amigos y amigas y sobre todo la musica a toda pastilla que recorre todo mi cuerpo.
    Me encanta la musica y cuanto mas alta mejor.

    un besootee cielo

    ResponderEliminar
  3. Borja, tienes toda la razón del mundo!!!! A que entre semana no ves a ninguna barbie siliconada? a que no ves a ningun Carlos Baute? Se disfrazan para ir al matadero de neuronas!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me alegro de haber encontrado tu blog. Me resulta muy positivo y cargado de energía.
    Me he incluido entre tus seguidores.
    Me encantaría que visitases mi blog.
    www.2012ahora.es
    Seguimos en contacto, en tu blog o en el mío.
    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Creo que tienes algún problema en las entradas a tu blog.
    Antes pasé y no se reflejó el comentario.
    Bueno, me alegro de haberlo encontrado, me uní a tus seguidores.
    Me alegrará verte por el mío.
    www.2012ahora.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. oleeee que arte que tienes escribiendo xeee!!!
    La verdad es que te podrías dedicar formalmente a esto enserio pork tienes una capacidad muy buena de reflexion!!!
    vyaa tela la verdad esk plasmas perfectamente lo que pasa hoy en dia en las discotecasss se estan perdiendo los sentimientos entre las personasss solo se mira por uno mismo sin importar si se puede hacer daño a los demasss.
    Las siliconadas y los ciclaoss buscan admiracion supongo k sera la forma de estar agusto en este mundo pero no es lo que realmente importa que son sin duda los sentimients
    una conversacion normal con alguien que conoces en una discoteca??
    ni locossss k estemossss eso es practicamente imposiblee!
    es como han dicho por ahí los tipicos babosos que solo buscan lo que buscan y esas cosas...
    pero bueno..ojalá se pusieran a pensar un poquito...

    un besiito borjaa me ha encantado!!!


    Eviixii!!!!

    3 de noviembre de 2009 21:46

    ResponderEliminar
  7. Yo creo k la batalla ya esta perdida, no hay nada k hacer.
    Lo k mas me ha gustado es eso del carlos baute
    jajaja, hay k ver de cada gilipollas...
    toda la semana llenos de mierda y el sabado con esos peinaditos y la camisa abierta. jajaaaa
    La verdad es k dan ganas de partirles la cara.
    Felicidades tio, me ha gustado mucho, sigue asi

    Jorge s

    ResponderEliminar
  8. el ootro dia lei tu blog y este fin de semana no pude evitar fijarme. hay k ver lo tontas k ppueden llegar a ser las tias. pero la culpa es nuestra por k nos tirariamos a todo lo k se muebe, bueno, lo k se deje
    fran.................................

    ResponderEliminar
  9. io personalmente prefiero irme con un par de colegas a cualkier conci o algun garito que a alguna diskoteka desas que estan tan de moda....

    ResponderEliminar
  10. Por favor, si eres camionero... ¿Quién coño te crees que eres? jajajajajaja eso ha sido lo mejor, incluyendo a las siliconadas cn falda(cinturones) y los bautes jajaja
    toda la razon del mundooooooo
    eres bueno tio, eres muy buenoo jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo lo ke dices,ademas de ke todo es verdad,hoy en dia los tios solo se fijan en ke tengas unas buenas tetas y un buen polvazo hablando mal,solo miran eso,no miran si eres cariñosa,amable,si tienes bondad con los demas,dificil es encontrar a tios que solo busquen tu amistad,todos a lo mismo,por eso me alegra saber ke por lo menos conozco a un chico ke piensa con la cabeza,a ti.no cambies nunca y sigue asi ke vales muxo guapeton.Jessy.

    ResponderEliminar
  12. Borja, creo que tienes razón en un 80% pero no olvides que tú eliges donde meterte el fin de semana. Yo te vi el sábado en la Joy e igual que tu demuestras en todas estas públicaciones que eres alguien inteligente y con quién seguro que se puede mantener una conversación interesante, seguro que en todos esos metros cuadrados donde estás bailando hay más gente igual que tú. Preguntándose que coño hace ahí y que miles de cosas se estará perdiendo en sitios muy diferentes. Yo soy una rubia de bote subida a unos tacones y enfrascada en minivestidos, jejeje, y para nada me he sentido mal al leer tus comentarios. Durante toda la semana me paso en mi trabajo, dónde tengo a más de 50 personas a mi cargo y dónde muchos dias salvo alguna que otra vida, manteniendo conversaciones interesantes y cuando llega un sábado y puedo (por circunstancias no puedo siempre que quiero) me apetece escuchar la música y no una voz, hay momentos para todo, sólo hay que buscarlos y lo más importante, encontrarlos.
    Sigue pensando así, más que nada porqué tienes las cosas muy claras y no hay nada mejor que más que saber lo que quieres, tener muy claro lo que no quieres.
    Un besazo, me está gustando leer tu blog.
    Sari.

    ResponderEliminar